NOTICIAS

¿CÓMO SACARLE PROVECHO A TU CTS?

2019

A continuación te brindamos algunos consejos para hacer crecer tu CTS:

Seguridad. Verifica que la entidad en la que se depositará tu CTS esté supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Recuerda que las entidades reguladas contamos con el Fondo de Seguro de Depósitos, el cual protege los ahorros de nuestros clientes.

Busca la opción más rentable. La CTS se puede depositar o trasladar a cualquier entidad financiera, pero es importante informarse y conocer las tasas de interés que se ofrecen en el mercado para tomar una mejor decisión.

Invertir en un negocio. Si optas por retirar el excedente de tu CTS, debes informarlo por escrito a tu empleador. Si ya cuentas con ese dinero y quieres invertirlo en un negocio, ten en cuenta que esta es una opción de riesgo, por lo que debes evaluar tu conocimiento y experiencia en el sector.


¿CÓMO TRASLADAR TU CTS A RAÍZ?

 Entrega a tu empleador la copia de tu DNI y el FORMATO DE SOLICITUD

 

SI SOY EMPLEADOR, ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

Cheque de Gerencia a nombre de CAJA RURAL DE AHORRO Y CRÉDITO RAÍZ S.A.A. Presentar la CARTA DE INSTRUCCIÓN y el cheque en Calle Los Cisnes N° 222 – San Isidro o en cualquier agencia de Raíz.

Transferencia a una cuenta corriente de Raíz. Enviar la CARTA DE INSTRUCCIÓN y la relación de colaboradores a cts2019@raizperu.com