NOTICIAS

CARABAYLLO CONTARÁ CON MODERNO CENTRO COMERCIAL

DICIEMBRE

Caja Raíz y la Asociación de Mercados Qatuna Lima Norte se unieron para contribuir al éxito de los emprendedores, quienes podrán tener su negocio propio en el moderno centro comercial que se construye en Carabayllo: Qatuna Mercados, proyecto que apunta a convertirse en la Primera Ciudad Comercial de Lima Norte.

 

Caja Raíz es una institución financiera líder que contribuye a promover el desarrollo sustentable de la pequeña y microempresa. Y la Asociación de Mercados Qatuna Lima Norte es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es difundir, congregar e inscribir a comerciantes que deseen integrar los proyectos de formación de mercados de abastecimiento.

 

Qatuna Mercados es un innovador centro comercial que se construirá sobre un terreno de más de 13,200 m2 y estará ubicado en la cuadra 1 de la Av. Isabel Chimpu Ocllo, con acceso a grandes vías como la Av.Trapiche, Av. San Felipe y Av. Universitaria.

 

El mencionado proyecto reunirá la oferta comercial tradicional y la moderna, ya que contará con una zona de mercado para 298 locales dividida en rubros como: abarrotes, verduras, frutas, carnes y bazar.

 

Así, Qatuna no solo tendrá el mercado más completo de la zona, sino que también tendrá un street mall conformado por farmacias, entretenimiento, entre otros servicios que permitirán el ingreso de grandes y reconocidas marcas.

Además, contará con alarmas, cámaras de seguridad monitoreadas y sistema contra incendios, así como con cámaras frigoríficas, amplios estacionamientos, servicios para personas con discapacidad, entre otros.

 

Este centro comercial busca satisfacer la amplia demanda de la población de Carabayllo, Los Olivos, Independencia, Puente Piedra, San Martín de Porres y Comas, brindándoles una gratificante experiencia de compra y combinando de manera óptima producto de calidad, precios competitivos, buen servicio y entretenimiento para lograr la preferencia de los clientes y brindar buenas oportunidades a los comerciantes.

 

Este proyecto se encuentra a cargo de la Asociación de Mercados Qatuna Lima Norte y será financiado por Caja Raíz por unos S/. 30 millones. Asimismo, los emprendedores que deseen adquirir su local en Qatuna Mercados, pueden hacerlo adquiriendo su crédito en Caja Raíz, el cual podrán p