NOTICIAS

GAMA, EL PRIMER MALL DE GAMARRA

OCTUBRE

Caja Raíz y Gama se unieron para consolidar el éxito de los emprendedores que desean tener su negocio propio en el primer mall de Gamarra, una obra monumental que va a innovar, modernizar y relanzar las actividades comerciales y económicas del emblemático emporio victoriano.

 Ubicado en el Jr. Gamarra 1275, La Victoria, Gamarra Moda Plaza es un proyecto innovador creado para la comercialización textil y retail que reúne la esencia del comercio tradicional de Gamarra con el retail moderno.

Caja Raíz, como parte de la alianza con Gama, también brindará financiamiento a las personas que deseen adquirir su ‘stand’ en este proyecto que está valorizado en más de US$180 millones y contará con 91,029 m2 de área construida, en cinco niveles y dos sótanos.

Tendrá dos importantes zonas comerciales: Zona de Galerías Comerciales (Hacia Gamarra) y Zona de Retail Moderno (Power Center hacia Av. Aviación). La Galería Comercial tiene un área de terreno de 7,200 m2 y el Power Center, 4,200 m2.

Contará con seis escaleras mecánicas, seis ascensores grandes y modernos para clientes y siete montacargas para mover mercadería tanto en el Power Center, como en las galerías. Asimismo, contará con casi 600 estacionamientos en dos sótanos, con entrada por Av. Bélgica y salida por  Av. Aviación.

Gama Gamarra Moda Plaza representa la modernidad y visión de futuro del emporio comercial, un lugar en donde los comerciantes podrán ofrecer sus productos en un ambiente de categoría internacional que incluye seguridad permanente, estacionamientos e instalaciones modernas que brindarán mayor comodidad a miles de personas durante su estancia.

Si deseas solicitar un crédito para financiar tu local en Gama, puedes visitarnos en Jr. Gamarra 1275 - 2do piso, La Victoria o contactarte con nuestra agencia más cercana.


Fuente: Suplemento "El Emprendedor"