NOTICIAS

“EL ROSEDAL”, gran condominio-club que se construye en Huancayo

Setiembre

Departamentos modernos, exclusivos y seguros, con amplias zonas de esparcimiento para niños y toda la familia.

 

La ciudad de Huancayo contará con un gran programa inmobiliario, que ya se viene construyendo y ha concitado el interés de la población del centro del país.

 

El proyecto “El Rosedal” se desarrolla sobre un área total de 18,456.25 M2 en el distrito de El Tambo, esquina de las avenidas Circunvalación y Tahuantinsuyo, una de las vías más importantes y de fácil acceso de la ciudad. La constructora especializada en ese tipo de proyectos es la empresa Clasem y la entidad que financia es Caja Raíz

 

El Rosedal constará de 768 departamentos y 256 estacionamientos en 9 torres de 10 pisos cada una y amplias áreas verdes y parques; además, cada edificio contará con ascensor y escaleras. Este proyecto está diseñado para dar seguridad y comodidad a través del diseño de un condominio residencial privado y exclusivo.

 

El proyecto se desarrolla en tres fases y consta de 360 departamentos y 120 estacionamientos, por un valor de más de 54 millones de soles.

 

Precios

Los departamentos estarán alrededor de S/ 122 500 y contarán con un área entre 62 y 72 metros cuadrados.

 

Ubicación

En entrevista exclusiva con EL EMPRENDEDOR, el Presidente de Raíz dijo que eligieron Huancayo porque es una zona eminentemente residencial, comercial y turística, por lo que constituye un mercado potencial para grandes proyectos inmobiliarios.

Fuente: Suplemento "El Emprendedor"