Respaldo y solidez a tu servicio

Constituidos en marzo de 1999 como Entidad de Desarrollo para la Pequeña y Microempresa (EDPYME), iniciamos nuestras operaciones en setiembre de ese mismo año, luego de recibir la autorización de funcionamiento de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), según Resolución Nº 0839-99.

Es así que iniciamos un camino de desarrollo y consolidación en el mercado donde hemos beneficiado e impulsado el crecimiento de más de 100,000 clientes en nuestro país, mediante un servicio de calidad premiado a nivel nacional e internacional.

Siendo nuestro mayor objetivo brindar mayores beneficios a nuestros clientes, en mayo del 2016, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP mediante Resolución N° 3006-2016 autorizó nuestra fusión con Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín, una institución con más de 50 años de trayectoria en el Perú.

Así, juntos hemos conformado CRAC RAÍZ, una sociedad microfinanciera sólida, que brinda servicios crediticios y de ahorros, contamos con más de 50 oficinas y presencia en 12 departamentos a nivel nacional, donde seguiremos atendiendo con la calidad y calidez de siempre.

Gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo a lo largo de estos años y por seguir acompañándonos en esta nueva etapa de crecimiento institucional. Reafirmamos nuestro compromiso de buscar permanentemente nuevas oportunidades y beneficios para ti.